El triste mensaje de Santi Cañizares, que también perdió un hijo hace un año, a Luis Enrique

El triste mensaje de Santi Cañizares, que también perdió un hijo hace un año, a Luis Enrique

Santiago Cañizares es seguramente la persona que mejor puede entender el drama por el que está pasando Luis Enrique tras el fallecimiento de su hija de 9 años.

EL exportero de fútbol sufría también la pérdida de un hijo, Santi, hace ahora poca mas de un año, y también tras una dura y cruel lucha contra esa maldita enfermedad que se llama cáncer.

Luis Enrique daba personalmente este jueves 29 de agosto la noticia que nunca hubiera querido dar: Su hija Xana fallecía con tan solo 9 años al no poder superar un osteosarcoma. “Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante cinco intensos meses”, decía a modo de comunicado, añadiendo. “Te echaremos de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar”.

Un duro revés, probablemente el más duro que se pueda llevar una persona. No es de natura que los hijos se vayan de este mundo antes que los padres.

Compañeros de profesión, aficionados y amigos no han dudado en mostrar su cariño, afecto y solidaridad hacia la familia del futbolista y entrenador. Pero sin duda nadie mejor que Santiago Cañizares para saber por el trance que pasa el asturiano.

El exportero también enviaba un mensaje a Luis Enrique al conocer la noticia. Con un sencillo y revelador “no tengo palabras” que dejaba claro que la triste noticia había removido muchos sentimientos y sensaciones desgraciadamente familiares para el futbolista.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído