Belen Ro hace gala de su mala educación en ‘Sálvame’ refiriéndose a Kike Calleja

Belen Ro hace gala de su mala educación en 'Sálvame' refiriéndose a Kike Calleja

En el programa ‘Sálvame’ de este viernes 30 de agosto, Kiko Hernández proponía a Belén Ro que se imaginara en una situación algo comprometida: «Vas en un avión, de repente avisan que se va a estrellar, en el viaje van Alonso Caparrós y Kike Calleja, pero solo hay dos paracaídas, ¿a quién se lo darías?».

La colaboradora ha contestado que obviamente se lo daría a Alonso, pero además añadía: «Aunque tuviera 150 paracaídas yo no le daría ninguno a Kike Calleja».

Y deja así, de manera cristalina, lo que siente y como le cae el amigo de Terelu Campos

Los colaboradores del programa manifestaban su extrañeza ante esa ‘pullita’ y ‘mal rollo’ palpable y pedían a ambos que explicaran los motivos de ese comentario.

La hija de ‘Doña Adelaida’ no quería saber nada del tema diciendo que no tiene nada que hablar:

«Yo mis cosas las ventilo en privado, no lo voy a contar aquí. Kike yo no voy a hablar de nada personal y mucho menos contigo que me importas una mierda«.

Kike en todo momento dejaba claro que desconoce el motivo del enfado de Belén Ro y ante sus palabras le respondía: «Sigo viviendo y respirando sin ti. Imagino que estás enfadada por algo relacionado con el tema de las Campos».

Además, confesaba que a pesar de no haber sido nunca amigos le pide perdón por si hay algo que haya molestado a la colaboradora, algo que a Belén no le ha importado mucho: «Enfadada tampoco estoy. Ahora si te veo pues no me resulta agradable».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído