Cayetano Martínez Irujo confiesa su bajada a los infiernos: «La cocaina me perturbó…»

Cayetano Martínez Irujo confiesa su bajada a los infiernos: "La cocaina me perturbó..."

El lunes 2 de septiembre de 2019 sale a la venta el libro autobiográfico de Cayetano Martínez de Irujo ‘De Cayetana a Cayetano’.

Más de 300 páginas reveladoras de su vida, de las que El Mundo ha adelantado algunas ‘píldoras’  relacionadas con sus desfases, drogas y desenfreno.

Una de las frases mas fuerte es cuando afirma que: «La cocaína me perturbó por completo. Yo vivía con una obsesión: seducir a mujeres. Ninguna se resistía».

Con esa mentalidad, no le fue fiel a Genoveva Casanova. «Le fui infiel, a pesar del amor hacia ella», confiesa Cayetano en la entrevista que sale en el suplemento XL Semanal este domingo 1 de septiembre firmada por Virginia Drake.

Esa obsesión por seducir mujeres le llevó a tres embarazos no deseados, dos de ellos con una chica alemana y el otro con una francesa.

«Yo era muy inconsciente y muy salvaje. Es evidente que vivía una vida descabalada». 

Pero Cayetano no quería ser padre y afirma en la entrevista: «Los resolví». Es decir, aquellos embarazos nunca llegaron a término, deduciendo lo que pasó para ello.

Cayetano afirma que buscó ayudas de todo tipo, incluso en la cienciología, que lo tuvo atrapado durante varios años: «Fue difícil salir, la verdad. Aquello me costó dos millones de pesetas. Yo probaba todo lo que podía ayudar».

 

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído