Cayetano Martínez Irujo confiesa su bajada a los infiernos: «La cocaina me perturbó…»

Cayetano Martínez Irujo confiesa su bajada a los infiernos: "La cocaina me perturbó..."

El lunes 2 de septiembre de 2019 sale a la venta el libro autobiográfico de Cayetano Martínez de Irujo ‘De Cayetana a Cayetano’.

Más de 300 páginas reveladoras de su vida, de las que El Mundo ha adelantado algunas ‘píldoras’  relacionadas con sus desfases, drogas y desenfreno.

Una de las frases mas fuerte es cuando afirma que: «La cocaína me perturbó por completo. Yo vivía con una obsesión: seducir a mujeres. Ninguna se resistía».

Con esa mentalidad, no le fue fiel a Genoveva Casanova. «Le fui infiel, a pesar del amor hacia ella», confiesa Cayetano en la entrevista que sale en el suplemento XL Semanal este domingo 1 de septiembre firmada por Virginia Drake.

Esa obsesión por seducir mujeres le llevó a tres embarazos no deseados, dos de ellos con una chica alemana y el otro con una francesa.

«Yo era muy inconsciente y muy salvaje. Es evidente que vivía una vida descabalada». 

Pero Cayetano no quería ser padre y afirma en la entrevista: «Los resolví». Es decir, aquellos embarazos nunca llegaron a término, deduciendo lo que pasó para ello.

Cayetano afirma que buscó ayudas de todo tipo, incluso en la cienciología, que lo tuvo atrapado durante varios años: «Fue difícil salir, la verdad. Aquello me costó dos millones de pesetas. Yo probaba todo lo que podía ayudar».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído