Kiko Jiménez, novio de Sofia Suescun, fue ‘cazado’ en un control triplicando la tasa de alcohol

Hace unos días criticaba duramente a su ex Gloria Camila por haber cometido una infracción al volante

Kiko Jiménez, novio de Sofia Suescun, fue 'cazado' en un control triplicando la tasa de alcohol

«De tal palo, tal astilla». Este era el malicioso comentario que hacía Kiko Jiménez al enterarse que a su ex, Gloria Camila Ortega, le habían quitado puntos del permiso de conducir por circular sin carnet y dar positivo en dos controles de alcoholemia.

Una frase que el Karma le ha devuelto al actual novio de Sofía Suescun, tal y como ha revelado el periodista Pepe de Real en ‘El programa del verano’ de Telecinco este viernes 30 de agosto.

El veterano colaborar contaba en ‘El programa del verano’ que el 11 de junio del año 2015, Kiko Jiménez acudió a un concierto en Arganda del Rey cuando a la salida fue parado en un control policial. Los agentes le hicieron la prueba del alcohol y la tasa dio un resultado alarmante, tanto que triplicaba la permitida: «Le hacen la prueba del alcohol y la tasa triplica la permitida». 

Como consecuencia de ello a Kiko le retiraron el permiso de conducir durante ocho meses y dos días, sentencia que se dictó en un juicio al día siguiente.

Paloma García-Pelayo también ha reaccionado a las acusaciones que Kiko vertió sobre Gloria: «Hay que tener la casita muy limpia para hablar de esa manera sobre tu ex». 
 
Pero nada como las explicaciones del propio Kiko Jiménez a ‘El programa del verano’ para hablar sobre ello, reconociendo esta infracción y además contaba por qué le quitaron el carnet.

Según Kiko, la noche que la policía le para, salió en busca de Gloria Camila porque esta estuvo involucrada en una pelea con la hermana del DJ Nano y tan solo llevaban dos semanas. A su ex se la llevaron a dependencias policiales de Arganda del Rey, donde tenía lugar el concierto. Kiko reconoce que se puso muy nervioso y no cayó en coger un taxi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído