Isabel Rábago saca su lado mas ‘choni y barriobajero’ discutiendo con Omar Montes

"¿Quién eres tú para que yo te mande un vídeo a ti?"

Isabel Rábago saca su lado mas 'choni y barriobajero' discutiendo con Omar Montes

Isabel Rábago y Omar Montes protagonizaban un tenso momento este sábdo 31 de agosto en ‘Viva la vida’, de esos que saltan chispas.

A través de una llamada telefónica, Isabel Rábago intentaba poner contra las cuerdas al ganador de ‘Supervivientes 2019’ al defender la colaboradora la versión de Chabelita Pantoja. Omar, que ya aportó las pruebas donde la hija de Isabel Pantoja le envía la ubicación para que se encuentren en Granada, prefería zanjar el tema. Mientras, Isabel Rábago, muy guerrera, quería continuar creando polémica y aseguraba que ha visto otro vídeo muy distinto.

Ante esta afirmación  el cantante de Pan Bendito retaba a Rábago a que lo mostrara y decía: «Ese vídeo no lo tienes porque no existe». 

El encontronazo era como el choque de dos trenes de mercancías. Hasta tal punto que llegaba al terreno personal, así lo decía Omar Montes, que ya tiene mas tablas que un velero en los platós de Telecinco : «Me faltas el respeto porque después del tiempo que llevamos sin vernos lo primero que me pides son los vídeos». 

Isabel, con ese toque de prepotencia y soberbia que da a veces a sus intervenciones, le espetaba : «De qué vas Omar, yo te estoy hablando con respeto». Ante el cruce de acusaciones, Sandra Barneda se veía obligada a intervenir para zanjar la conversación. Omar está centrado en su música y según él, no le interesa hablar de Isa Pantoja. Además, Sandra Barneda le ha preguntado si Isa ha sido infiel a Asraf con él… Omar Montes, todo un caballero, prefería no contestar.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído