Matias Prats, emocionado, pide toda la ayuda posible para encontrar a Blanca Fernández Ochoa

Matias Prats, emocionado, pide toda la ayuda posible para encontrar a Blanca Fernández Ochoa

La conmoción que ha causado la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, quien lleva ocho días sin dar señales de vida, provocaba un terremoto de reacciones en los medios y la opinión pública.

Amigos de la medallista olímpica,  como Matías Prats que recordaba en el informativo de la noche de Antena 3 sus vivencias con la esquiadora, lanzaban mensajes para encontrar a Blanca..

Matías recordaba como estaba con su hermano Paco narrando el momento en el que Blanca lograba ganar la primera medalla de una mujer en los Juegos Olímpicos de invierno. Matías, junto a Mónica Carrillo ha recordado cómo celebró Paco la victoria de su hermana, la emoción de ambos, pero también de toda España, paralizada ante la hazaña de una mujer que cuatro años había perdido el metal al caerse. España hizo con ella ese slalom en 1992.

Matías ha pedido toda la ayuda posible para encontrarla: “Tuve la oportunidad de narrar sus principales proezas en el mundo del esquí: la medalla del bronce, los Juegos Olímpicos… recuerdo que España prácticamente se paralizó ante la posibilidad de que una mujer ganara la medalla de Oro en unos Juegos”, decía en el informativo de la noche de Antena 3

“Su hermano Paco era todo fuerza e ilusión y esperaba que su hermana lograra el Oro, que se le escapó por vez primera en Calgary. Es una luchadora infatigable, la mejor deportista española, estamos seguros de que vamos a intentar encontrarla lo antes posible”, finalizaba Prats

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído