Emma García vuelve de vacaciones y se suma a la ‘campaña’ de Telecinco contra María Teresa Campos

"Lloré porque esperaba cariño de alguien a quien admiraba"

Emma García vuelve de vacaciones y se suma a la 'campaña' de Telecinco contra María Teresa Campos

Esa especie de ‘campaña’ que hay en algunos programas de Telecinco contra María Teresa Campos, tras finalizar la veterana presentadora su relación contractual con el grupo que dirige Paolo Vasile, es algo más que evidente.

Los comentarios que realizó Víctor Sandoval sobre María Teresa Campos han sido uno de los temas de los que más se ha hablado durante la semana en Telecinco, principalmente en ‘Sálvame`. Terelu Campos, colaboradora en el programa ‘Viva la vida’, no quería entrar a contestar a Sandoval ni añadir más fuego a la polémica, y Emma García, recién incorporada de vacaciones estivales, defendía a la madre de la colaboradora: “María Teresa no se merece esto”.

Pero por otro lado, la presentadora vasca contaba algo que nunca había hecho público sobre la Campos y que parecía como la compensación al comentario anterior. Emma decía a Terelu que:

«Cuando llegué a Telecinco no tuve una calurosa bienvenida por parte de tu madre. Y lloré, probablemente porque era una niña, era sensible y esperaba cariño de una persona a la que yo admiraba y no me lo dio…Bueno, que tampoco tenía por qué dármelo”.

Para ilustrar cómo cambia la vida, García continuó explicando: “Pasó el tiempo, hablamos y terminamos dando una vuelta a la situación. Desde hace años, aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos, yo la quiero muchísimo y sé que ella a mí también”.

Unos comentarios que intentan ser políticamente correctos ante los espectadores y la hija de María Teresa Campos, pero que dejan entrever claramente que entre las dos presentadoras nunca ha existido buena relación.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído