Miriam Sánchez deja ‘noqueado’ y balbuceando a Rafa Mora

Miriam Sánchez deja 'noqueado' y balbuceando a Rafa Mora

En el 2013 saltaba por los aires la gran amistad que tenían Miriam Sánchez y Rafa Mora tras haber sido colaboradores en ‘MyHyV’ al insinuar el musculado colaborar cuando acudía a los platós de Telecinco y Cuatro que entre ellos había habido algo más.

Miriam Sánchez negaba cualquier tipo de relación sentimental o íntima con el extronista de ‘MyHyV’, mientras de paso Pipi Estrada, ex pareja de Miriam y padre de su hija, se ponía del lado de ella.

Los platós de ‘Sálvame Diario’ y ‘Deluxe’ fueron el campo donde tuvieron lugar las más salvajes batallas entre ambos hasta que un día Jorge Javier Vázquez formuló la pregunta que aportó algo de luz a todo aquello: “¿Has mantenido relaciones sexuales con Miriam Sánchez, siendo ella pareja de Pipi?”, dijo ante la atenta mirada de Conchita.

El extronista negó haber tenido un encuentro íntimo con la que por entonces era asesora del amor. Lejos de darle la razón, la máquina de Conchita determinó que no había dicho la verdad y Rafa Mora tuvo que dar explicaciones: “No he frungido con ella”, dijo, aunque matizó que “el abanico” de relaciones íntimas podía ser muy amplio.

Pero esto no fue lo único que enfrentó a Miriam Sánchez y a Rafa Mora hace seis años. El extronista también sacó a la luz una información que perjudicó de manera rotunda el trabajo de Miriam Sánchez y Pipi Estrada en el ‘dating show’ de los ligues de Mediaset.

Este sábado Miriam iba como invitada a ‘Sábado Deluxe’ y Rafa Mora estaba en el lado de los colaboradores que preguntaban a la ganadora de una de las primeras ediciones de ‘Supervivientes’.

La tensión entre ambos se podía cortar con un cuchillo. Mora comenzaba reconociendo que la relación entre ambos “no terminó bien” pese a que habían sido “buenos amigos”. “Siempre pensé que era una tía muy válida”, dijo el colaborador de Sálvame.

Lo que no se esperaba era lo que le iba a decir MiriamA mí me parecería que lo más adecuado que puede hacer es pedirme disculpas. Es tan sencillo como decirme lo siento”.

“Yo considero que si en algún momento te he hecho algún tipo de daño…”, trató de decir Mora. “Mucho”, le interrumpió ella.

“Si consideras que tengo algún tipo de culpabilidad”, recuperaba la palabra el alicantino, “de que todo esto te haya ido…”. “No, no eres el culpable de todo, chiquillo, no te creas tan importante”, le espetó secamente Sánchez.

Mora terminaba balbuceando pidiendo “mil disculpas” por el “daño” que pudo hacer en su momento. “Porque yo, créeme, siempre te he tenido mucho cariño”, añadió.

“Rafa”, volvió a interrumpirle Miriam Sánchez, “esto no quiero que suene a prepotencia ni nada, pero tú sabes que aquí se comienza porque alguien te ayuda, porque eres novio de o te haces valer. Tú estás ahí gracias a mí, perdona la prepotencia”.

″¿En qué sentido?”, preguntó Mora.

“Te ayudé muchísimo en Mujeres y Hombres”, contestó Miriam Sánchez.

“Pero bueno…”, balbuceó Mora.

“Le dije a muchas personas, Rafa, que valías, que estimulabas en el Mujeres y Hombres, y que te quedaras, que te perdonaran algunas cosas mal que hacías, porque te ponías un poco agresivo, no sabías cómo manejarte”, contestó Sánchez.

“Pero bueno, gracias a ti y a los 24 que hacía a diario, ¿no?”, dijo Mora intentando restar valor a las palabras de Miriam.

“Pero no es una prepotencia, Rafa, pero hablé muy bien de ti cuando llevabas en el 2008 tres o cuatro programas, muy bien”, prosiguió Sánchez.

“Lo sé”, reconoció Mora.

“Y que luego te has ganado tus diez años en televisión y te puedo asegurar que me debes mucho, en el sentido de que me he portado muy bien contigo”, afirmó  Miriam Sánchez, quien dijo que intentaría aceptar sus disculpas.

Mora, visiblemente cortado, admitió lo que estaba diciendo Sánchez y volvió a pedir perdón a la excolaboradora de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído