La tímida respuesta de Terelu Campos a los ataques a su madre de Víctor Sandoval

La tímida respuesta de Terelu Campos a los ataques a su madre de Víctor Sandoval

Víctor Sandoval contaba esta semana en ‘Sálvame’ el motivo de su traumática salida de ‘Día a día’, programa en el que trabajaba junto a María Teresa Campos que era líder de audiencia en las mañanas de Telecinco.

El colaborador afirmó haber abandonado el magazine por culpa de la presentadora y explicaba los motivos. Desde ‘Viva la vida’ recogían este tema que había funcionado bien a lo largo de la semana para que Terelu Campos diera su opinión y le contestara

La hija mayor de María Teresa Campos afirmaba que no entiende por qué Víctor dice que le tiene cariño a su madre, a ella y a su familia porque, si lo tuviera, no haría eso.

Después Terelu se dirigía a cámara para enviar un mensaje directamente Victor Sandoval: “La gente sabe cuándo dice la verdad y cuando no la dice”.

Una respuesta que realmente quedó fría, no sabemos si porque Terelu no tenía ganas de entrar en la polémica o porque, si respondía con más contundencia, pudiera recibir alguna respuesta por parte de Víctor no esperada que sacara más trapos sucios del asunto. Aquello de ‘no vamos a hacernos daño’

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído