Cruce de zascas con mucha mala ‘baba’ entre Susanna Griso y José María García

"No está en un buen sitio"

Cruce de zascas con mucha mala 'baba' entre Susanna Griso y José María García

Susanna Griso regresaba este lunes 9 de septiembre al frente de ‘una nueva temporada de ‘ Espejo Público’ y a tenor de como la hemos visto parece que ha vuelto con las pilas bien cargadas.

En el programa surgía la polémica durante la conversación que mantenía la presentadora de las mañanas de Antena 3 con José María García, con quien mantiene una relación profesional de amor/odio que ya data en el tiempo. García participaba en ‘Espejo Público’ para hablar de su amiga Blanca Fernández Ochoa, tristemente desaparecida

José María daba el primer zasca al saludar a Susanna echándole en cara las vacaciones que se ha tomado: «Menudas vacaciones se ha pegado» añadiendo con mucha ironía y mala baba «Ni de rey emérito».

Unas palabras que no hacían ninguna gracia a Susanna y, obviamente le respondía visiblemente molesta: «Pues no, José María. Le digo que llevo 15 días trabajando y con muchos viajes hechos».

Un respuesta con la que al mismo tiempo se lamentaba que, en su caso, parece que solo se ve el trabajo que hace «delante de la cámara».

Tras el ‘zasca’, la conversación continuaba por otros derroteros como si nada hasta que al final de la charla, cuando José María, en un conato de crítica a La Sexta que paraba como un guardameta Griso, se ha despedido de la presentadora diciéndole: «No estás en buen sitio», a lo que ella ha respondido: «Toda la vida me has creado problemas, José María, y aún así te quiero y te llamo. Aquí no hay censura alguna».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído