Las fobias de Mila Ximénez y por qué puede brotar como la niña de ‘El Exorcista’ en ‘GH VIP 7’

Las fobias de Mila Ximénez y por qué puede brotar como la niña de 'El Exorcista' en 'GH VIP 7'

Quedan solo 48 horas para que los concursantes de ‘GH VIP 7’ entren a la casa de Guadalix de la SIerra.

De todos ellos la más mediática y famosa hasta ahora conocida es Mila Xíménez. Una mujer a la que pondríamos el adjetivo de ‘Visceral’ como el que mejor la definiría.

La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene una amplia experiencia en platós de televisión, así como una base cultural que se presume superior a la de otros perfiles de concursantes, lo que le permite abordar cualquier tema. Por otro lado son famosos sus ‘brotes’ que le hacen explotar a la primera de cambio. Su paciencia es muy limitada.

Tras diez años en ‘Sálvame’ casi todos los días, podemos decir que se la conoce tan bien que el espectador puede ya anticiparse a como va a ser su paso por ‘GH VIP’ ¿Quién será tan cómplice con ella como Kiko Hernández en ‘Sálvame’? ¿Cuándo hará la croqueta? ¿Contra quién o quienes brotará? ¿A quién imitará? ¿Llorará? ¿Se reconciliará?

Pero como decimos sus brotes son conocidos, y casi temidos, por todos. Mila es muy emocional y no duda en hablar tan alto como claro cuando algo no le gusta. La ex mujer de Manolo Santana protagoniza momentos épicos mirando a cámara y dejando las cosas claras, no importa a quién se dirija, lo mismo le da Chelo García Cortés, Gema López, Lydia Lozano , Terelu Campos o María Patiño, pero los más duros quizás los protagonizó con Kiko Matamoros en el pasado, cuando les enfrentaba Makoke. Sin embargo, aunque estos enfrentamientos parecía no tener marcha atrás, sí la tenían… Pero ¿Contra quién brotará en ‘GH VIP’?

Pero no solo se enfada, también sabe poner paz y solo ella es capaz de protagonizar momentos como el que tuvo este verano .Tras años de guerra y lucha mediática, tan agria que se resolvió en los tribunales, Mila Ximénez e Isabel Pantoja protagonizaban un abrazo al más puro estilo ‘Sálvame’: en los pasillos de Telecinco. “Me van a llamar lameculos y pelota, pero ven para acá”, le decía Mila a la tonadillera mientras se fundía en un abrazo con la cantante tras el que ‘fumaron la pipa de la paz’.

Lo que más odia son los disfraces, algo bastante habitual en el reality, lo que seguro hará que salte en mas de una ocasión. “Ni Mila, ni milu, ni mili”, dice cuando le proponen el más mínimo elemento de caracterización y sus cabreos son monumentales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído