LA VICEPRESIDENTA DE GOBIERNO VENDE SU MERCANCÍA AVERIADA Y LA PRESENTADORA LE COMPRA TODA

Los tuiteros hacen papilla la charleta de amiguitas de Ana Pastor y Carmen Calvo en laSexta

La "mosquita muerta" y "Santa Teresa de Calcuta", mano a mano en un publirreportaje de domingo noche

Los tuiteros hacen papilla la charleta de amiguitas de Ana Pastor y Carmen Calvo en laSexta
Ana Pastor, verde como laSexta, y Carmen Calvo con unos pendientes la mar de raros. laSexta

«Suyas son las conclusiones» dice el eslogan de ‘El Objetivo’ de Ana Pastor, y en la noche de 8 de septiembre de 2019 las deducciones de buena parte del público fueron lapidarias para las dos protagonistas del evento.

La periodista de laSexta, ya saben, que en su programa se viene muy arriba siempre pasándose de vueltas contra el invitado para dejarle exprimido y ser ella la absoluta estrella, hizo todo lo contrario en su estreno de temporada teniendo en frente a Carmen Calvo.

La Vicepresidenta en funciones, por su parte, se plantó en el prime time de domingo noche para contar muy a su manera cómo está la situación de acordar un gobierno con Podemos. Como todo el mundo sabe, la situación está más que rota y el PSOE solo quiere ir a elecciones porque se cree muy superior en ese terreno, pero la batalla hasta llegar ahí es por el relato.

De modo que los tuiteros, que es cierto que no son jueces de nada pero en ocasiones sirven mucho para este tipo de temas, hicieron papilla a sendas actrices, a cual peor, la una por no ser incisiva y la otra por manipular la realidad a su antojo.

La ristra de palos fue horrenda… Tanto, que incluso Ana Pastor se convirtió en la tendencia número uno en Twitter durante buena parte de la noche:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído