Cristo Vivancos aplasta, en un comunicado, las ‘mentiras’ de su ex novia Miriam Sánchez

¡¡Nunca he vendido mi vida privada ni lo voy a hacer y no voy a permitir que me acusen de mentiras!!"

Cristo Vivancos aplasta, en un comunicado, las 'mentiras' de su ex novia Miriam Sánchez

Tras la declaraciones realizadas por Miriam Sánchez en ‘Sábado Deluxe’ este fin de semana pasado del 7 de septiembre, en las que, ¿Oh,casualidad?, siempre sus parejas han sido culpables de todo, uno de sus ex novios, el bailarín Cristo Vivancos, con el que mantuvo cinco años de relación, ha salido al paso de lo que califica como mentiras emitiendo un contundente comunicado en el que que, entre otras cosas, afirma:

«En los cinco años que pasamos juntos jamás juzgué a Miriam por su aspecto físico»

«Nunca impuse a Miriam ningún tipo de dieta y desde luego nunca la obligue a hacer ningún tipo de ayuno. Yo me enamore de Miriam por quien es como persona. Nunca me fijé en su talla y peso y jamas quise cambiarlo».

«Quiero resaltar que tanto mis hermanos como ello sentimos un enorme respeto por los derechos de la mujer . Respeto que está muy presente con nuestras colaboraciones con diversas fundaciones y ONG de ayuda a personas necesitadas, mujer e infancia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca he vendido mi vida privada y no voy a permitir que me acusen de mentiras! Y pido por favor mantenedme fuera de esto ! . . . . #salvamedeluxe #samvame

Una publicación compartida de Cristo Vivancos (@cristovivancos) el 9 Sep, 2019 a las 8:17 PDT

 

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído