Fran Rivera le mete un zasca catedralicio a Saúl Ortíz, nuevo colaborador de corazón de ‘Espejo Público’

Fran Rivera le mete un zasca catedralicio a Saúl Ortíz, nuevo colaborador de corazón de 'Espejo Público'

El nuevo colaborador de la sección de corazón de ‘Espejo Público’, Saúl Ortiz, llegaba al programa de la mañanas de Antena 3 que presenta Susanna Griso, con una entrevista que había hecho a Kiko Rivera.

En la ‘nueva’ sección se tertulia ‘corazonera’, se encontraba también Fran Rivera, que ya lleva años como colaborador del programa.

Ortíz explicaba que el hijo de Isabel Pantoja debutaba en Ibiza como Dj y antes de dar paso al reportaje advertía a los presentes: “No sé si le va a gustar mucho a Fran”. 

El asunto en cuestión es el manido tema de la herencia de Paquirri y de algunos objetos que Isabel Pantoja tendría guardados y que tanto Fran como Cayetano, hijos del diestro habidos en su matrimonio con Carmina Ordoñez,  habrían reclamado para ellos ya que se trata de trajes de torero en su mayoría.

Kiko Rivera cuenta en la entrevista hecha por Ortíz que no mantiene tiene una relación diaria con su hermano Fran pero que lo quiere mucho: “Igual que yo hago cosas que él no comparte él hace cosas que no comparto yo” afirma .

Eso sí, el ex concursante de realities de Mediaset añadía que él siempre va a estar del lado de su madre y que no sabe si Fran ha hablado con ella: “Yo tenía siete meses cuando mi padre se fue y el tendría 10”.  

Ya de regreso a plató tras el vídeo de la entrevista, Fran respondía de forma cortante a Ortiz: ”¿Por qué dices que no me iba a gustar lo que ha dicho? ¿Qué ha dicho de malo?”. 

 “No tengo nada que pensar, Kiko sabe lo que hemos hablado él Cayetano y yo. Entiendo su postura, es de respetar, esto es muy sencilla, mi madre puso una demanda y la ganó. Al ejecutarla la paré yo”, explicaba Rivera.

El diestro también ha afirmado que la fecha coincidió con su boda con Eugenia Martínez de Irujo, a la que fue invitado Kiko Rivera. Fran pensó que al estar invitado al enlace podría encauzar el problema por las buenas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído