El ‘horroroso’ pasado de Kiko Hernández que ni él mismo quiere verlo

“Madre del amor hermoso ¡Qué horror!”

El 'horroroso' pasado de Kiko Hernández que ni él mismo quiere verlo

El pasado siempre vuelve, y más si está grabado en una videoteca como la de Telecinco, y el de Kiko Hernández (enemigos incluidos) no podía ser diferente a otros estando a punto de regresar al programa de las tardes de Telecinco para ‘vergüenza’ del colaborador de Mediaset.

‘Sálvame’ comenzaba la tarde de este martes 10 de septiembre haciendo la advertencia de que alguien va a hablar de él y, para ilustrar el avance, utilizaban imágenes del momento en que el colaborador concursó en ‘Gran Hermano’, unas imágenes en las que tras el inexorable paso del tiempo está muy cambiado y que él nunca quiere ver que se emitan.

 

Telecinco

“Las obsesiones son malas, lo digo para la persona que está obsesionado con sacar imágenes mías de ‘Gran Hermano”, se quejaba el colaborador que, viéndolas, decía: “Madre del amor hermoso ¡Qué horror!”

No estaría mal si además de las imágenes dan un repaso por sus andanzas empresariales y de salud. No hace falta que recordemos a que nos referimos, aunque pondremos dos palabras como pistas: Cárcel y páncreas

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído