Mila Ximenez imita la ‘torpeza’ de Belen Esteban escapándosele el nombre de un concursante de ‘GH VIP 7’

Mila Ximenez imita la 'torpeza' de Belen Esteban escapándosele el nombre de un concursante de 'GH VIP 7'

Este miércoles 11 de septiembre comienza ‘GH VIP 7’. Una edición que antes de su inicio ha estado marcada por el goteo en dar a conocer a sus participantes, y los deslices que se han producido por parte de algunos dando nombres que debían de esperarse para su confirmación.

Oficialmente hay nueve confirmados, entre ellos nombres como El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio o Mila Ximénez. También están Antonio David Flores, Irene Junquera y Kiko Jiménez sin confirmar oficialmente pero dados como seguros.

Pero además este martes 10 de septiembre,  en ‘Sálvame’,  volvieron a confirmar otro nombre más: el exconcursante de Supervivientes, Maestro Joao.

Mila Ximénez, al más puro estilo Belén Esteban, era quien cometía el desliz de dar el nombre

Paz Padilla hacía una conexión en directo con la ex mujer de Manolo Santana y le preguntaba: ”¿Con quién te apetece estar del elenco y con quién ya sabes que no te va a apetecer, que te da pereza?”. 

“Si te soy sincera, no conozco a muchos de los concursantes. Voy a estar con Anabel, que es mi compañera, mi amiga y sé que la necesito. Voy a estar con Joao y con Dinio, que tengo una relación estupenda. Con el resto, lo que salga”

respondía Ximénez dando de esta forma a conocer el nombre del vidente.

El resto de colaboradores en plató y la propia Padilla o no se enteraron y pasaban de ella o hicieron como si nada hubiera pasado para que nadie se diese cuenta de la metedura de pata de su compañero. Algo que no ocurrió con los espectadores, a juzgar por su reacción en Twitter.

 

 

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído