‘MasterChef Celebriy 4’ pretende hacer humor en su estreno y provoca «vergüenza ajena» a los espectadores

'MasterChef Celebriy 4' pretende hacer humor en su estreno y provoca "vergüenza ajena" a los espectadores

Hay un refrán español que dice “zapatero a tus zapatos” lo que manifiesta que si no sabes hacer una cosa, mejor que no la hagas, y si no sabes hacer humor pues mejor que hagas reality que si sabes hacerlo, ¿verdad señores de Shine?

Este miércoles comenzaba la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, un programa en el que si son VIP los que participan, no como otro que emite Telecinco.

Sorprendentemente arrancaba de forma nada habitual, recreando un fingido casting de los concursantes que de tres en tres exponían sus platos al jurado compuesto por Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez, y estos  de malas formas los tiraban por tierra criticándoles incluso personalmente.


Una broma tan demasiado infantil y fuera de lugar que indignaba a muchos espectadores, quienes exigían que empezara ya el programa y se dejaran de tonterías dado que además les parecía una falta de respeto. Pueda ser que alguien no entendiera que era una broma pero lo impostado de las actuaciones de los protagonistas eran el detonante para que nadie se lo creyera

¿Nos están haciendo creer que no están actuando? Porque son muy falsos”. “Estos comienzos tan sobreactuados me causan cierta vergüenza ajena”. Eran algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter

 

 

 

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído