Rocío Flores defiende a su padre Antonio David en ‘GH VIP’ y aprovecha para enviar mensajito a su madre Rocio Carrasco

Rocío Flores defiende a su padre Antonio David en 'GH VIP' y aprovecha para enviar mensajito a su madre Rocio Carrasco

La séptima edición de ‘GH VIP’ comenzaba este miércoles en Telecinco con ese tufillo a ‘Sálvame’ que tiene en las últimas ediciones. SI el casting no es de verdaderos VIP como puede ser el de ‘MasterChef Celebrity’, lo que no podemos negar es que lo hacen para que de mucho juego en el propio reality y en los programas de la cadena de Mediaset.

Por eso sus personajes tienen un pasado mas o menos conflictivo en Telecinco o en su vida en general.

Antonio David Flores era el primer concursante en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. El ex de Rocío Carrasco estaba feliz de su nueva aventura, pero sobre todo de que los espectadores le conozcan de cerca, algo que no sabemos si será bueno o malo. Pero él no es el único miembro de la familia que va a estar en ‘GH VIP’ ya que su hija Rocío Flores Carrasco, será su defensora en plató y su debut ha sido a lo grande, ensalzando a su padre y con mensaje velado a su madre Rocío Carrasco.

“Estoy feliz, apartado de la tele. Este es mi regreso. MI finalidad no es ganar el premio, es que la gente me conozca”, confesaba el ex guardia civil nada más entrar en GH VIP 7.

Estos años ha sido complicados para el concursante porque ha estado apartado de la televisión y con temas judiciales por medio, alguno sin resolución sentencia aún. “He tenido mucha presión mediática muchos años por un juicio. Ha salido bien y esa mochila me la he quitado. Lo más duro ha sido la incertidumbre hasta esperar lo que va a ocurrir por parte de la justicia y lo mal que lo ha pasado mi familia y estar sin trabajar”, decía Antonio David

“Solo te pido que te olvides de lo de fuera. Quiero verte disfrutar y quiero verte en tres meses”, le pedía Rocio que enviaba un recadito a su madre. “Llevas toda la vida dándolo todo por tus hijos, pero creo que te lo debía, te quiero con locura”,

Además Rocío, que no es habitual de la televisión, afirmaba:“No estoy acostumbrada a la tele, pero lo hice por Gloria y lo tenía que hacer por él y estoy segura de que voy a hacer una buena defensa. Siempre se ha visto un imagen dura y crítica de él y creo que tiene mucho que dar, con muchos valores”

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído