El 112 de Emergencias Murcia abronca a García Ferreras por la inconsciencia de uno de sus reporteros

"Quizá no sea la mejor idea" dijo al presentador de laSexta el Servicio de Emergencias

El 112 de Emergencias Murcia abronca a García Ferreras por la inconsciencia de uno de sus reporteros

Antonio García Ferreras, presentador del programa Al Rojo Vivo en laSexta, comenzaba su programa de este jueves 12 de septiembre con la que podemos decír era la noticia del día: las intensas lluvias que han puesto en alerta a numerosas provincias del este de la Península., entre ellas la región de Murcia donde se habían acumulado más de 300 llamadas al 112 y varios rescates en coches durante una parte de la mañana.

Paco Cerdán, reportero del programa de la cadena verde de Atresmedia, se encontraba en Cieza, una de las localidades más castigadas por las inundaciones en esta región, e informaba en directo desde donde estaba teniendo lugar la tormenta

Tan de cerca y próximo a la zona de desastre quería informar que se situaba en pleno cauce de una riada, con los pies metidos en el agua que le llegaba casi hasta las rodillas.

“Fijaos con qué velocidad y con qué fiereza baja el agua, es casi imposible caminar”, relataba Cerdán mientras enlazaba un paso tras otro con dificultades.

En la imagen que transmitia el cámara se podía ver la virulencia de la corriente, que venía desde la derecha de la pantalla.

“Con este tiempo no hay quien salga de casa”, remataba el reportero.

La imagen era compartida por la cuenta de LaSexta Meteo en Twitter, pero antes el 112 de Emergencia pedía precaución «Poner en riesgo a un reportero no es la mejor idea…»

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído