Anabel Pantoja, una ‘ladrona’ de bragas en ‘GH VIP 7’

Se justificó diciendo que fue por "supervivencia"

Anabel Pantoja, una 'ladrona' de bragas en 'GH VIP 7'

La precaria situación en la que tienen a los concursantes de ‘GH VIP 7’ en la casa de Guadalix de la Sierra está produciendo situaciones de todo tipo, incluso límites. Desde Mila Ximénez que se quiere ir ya a su «puta casa», según palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’,  hasta ser testigos de robos de ropa intima.

“¿Has robado algo hoy?”, le preguntaba Jorge Javier a Anabel  Pantoja ante la mirada de desconciertos de sus compañeros de reality. La ‘sobrinísima’  de Isabel Pantoja  contestaba  que no (o al menos que ella recordase) pero enseguida se daba cuenta y caía en lo qué quería decir el presentador: “Ahhh me acabo de acordar”.

Anabel ha confesado que le cogió unas bragas a Noemí Salazar cuando el programa les retuvo la ropa, pero aunque asegura que lo hizo por «supervivencia», de momento no le apetece devolvérselas: «Las quiero guardar hasta que volvamos a casa».

Por su parte, la reina del ‘brilli brilli’ se tomaba el ‘hurto’ con humor y su reacción provocaba  las risas de los espectadores en plató: “Ahora ya quédatelas”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído