El escandaloso sueldo que va a recibir Antonio David Flores por participar en ‘GH VIP 7’

El escandaloso sueldo que va a recibir Antonio David Flores por participar en 'GH VIP 7'

Antonio David Flores era el nombre sorpresa que se guardaba Telecinco como concursante de ‘GH VIP 7’. Uno de los últimos fichajes en oficializarse y casualmente el primero que entraba en la casa de Guadalix de la Sierra.

El ex marido de Rocío Carrasco, para el que el fiscal ha pedido pena de cárcel de 3 años por ocultación de ingresos/alzamiento de bienes, volvía de esta forma a televisión con la sorpresa de que además va a ser defendido en plató por su hija Rocío Flores Carrasco.

Además, el reality tiene asegurados momento de tensión por la mala relación que el ex guardia civil que mantiene con otra concursante del reality que mantiene una buena relación de amistad con su ex Rocío Carrasco: Alba Carrillo

Todo esto hace que el caché que va a cobrar Antonio David, según publica el portal Jaleos, sea de los más altos junto al de Mila Ximénez, oscilando entre los 25.000 y 30.000 euros semanales.

Una cantidad que representa lo que gana una familia de clase media en todo un año. Lo que hace preguntarnos si es lícito esta barbaridad. Y la respuesta es que si una empresa privada quiera dilapidar el dinero, pues si es licito

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído