Jorge Javier Vázquez en ‘shock’ y con la voz temblorosa tras protagonizar un violento enfrentamiento

Todo comenzó al decirle Raquel Salazar que no se le estada dando su sitio

Jorge Javier Vázquez en 'shock' y con la voz temblorosa tras protagonizar un violento enfrentamiento

La gala de ‘GH VIP 7’ de este jueves 12 de septiembre tuvo un momento de tensión que dejó con la voz temblorosa a Jorge Javier Vázquez y que se produjo sin venir a cuento ni causa justificada. Fue algo gratuito, como si se tratara de cobrarse alguien una deuda pendiente.

Raquel Salazar, la madre de Noemí Salazar -concursante del reality- se quejaba dela forma que tiene Vázquez de llevar y presentar el programa.

El presentador se quedaba muy sorprendido con los ataques que recibía de Raquel y replicaba atacándole diciendo que era una “tramposa”: “No me gusta el juego sucio que estas practicando en estos momentos”.

Parece que a la madre Salazar no le gustó como trataron a su hija el miércoles cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra con un espectacular vestido de perlas, y la hicieron pasar a gatas por un un estrecho tubo lleno de ‘baba y moco’ que termino arruinando su look ademas de con las rodillas ensangrentadas.

“Siento que no me dan mi sitio y no me gusta. Estoy superaburrida. Mi hija ayer me daba igual que se despeinada, lo que me dolió es que se hicieran sangre en las rodillas y nadie me preguntó nada”, explicaba Raquel

“Mi problema es que veo que siempre es igual, que se le da el protagonismo a los mismos. Yo sé que a ti como te dé por uno… «, continuaba diciendo la madre de Noemí.

El presentador se justificaba diciendo que apenas han empezado a tener protagonismo la mayoría de ellos por lo que es lógico que no se hable de ellos..

“Es que no te pasó a ti. Esto va a ir a peor”, le advirtió Jorge Javier. “No me gusta el juego sucio que estás practicando”, añadió. “Y tú no me acerques la mano mucho”, le espetó Raquel. Y eso sí que no lo iba a consentir el periodista. “Creo que esto no va a llegar a buen puerto y que es mejor no venir”, invitándole a que se marchara.

Pero antes de que se marchara la invitada le decía:»¿Cómo se puedes ser tan tramposa. Estás tratando de poner en contra a la gente de tu etnia. Ahora soy yo el que no tiene nada contigo. Eres una tramposa”,

A la vuelta de publicidad, Raquel ya no estaba en plató y, con la voz temblorosa, Jorge confesaba que estaba “absolutamente en shock” con lo ocurrido: “Lo que más daño hace es la insinuación, pero para mi trabajar en este programa es una fiesta y quiero que continúe”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído