ISA P. DA VERGÜENZA AJENA MUY FUERTE EN EL LANZAMIENTO DE SU TEMA

No querrá haber visto el deplorable estreno de Chabelita como cantante: «Yo soy la reina del hielo; yo maté a Frozen…»

Ojo, que la hija de Isabel Pantoja hace una especie de twerking rodeada de coches y aviones...

En la redacción de Periodista Digital no querríamos haber visto lo que hemos visto. El videoclip lanzado este 13 de septiembre de 2019 por Isa P. -Chabelita de toda la vida-, es un reggaeton de bajísima calidad y hace daño solo con verlo; da bastante vergüenza ajena y en definitiva cualquier persona con cierto gusto querría no haberlo pinchado.

No era nada necesario que Chabelita se dedicara a algo para lo que obviamente no tiene talento, pero en el modelo actual que vivimos en televisión este tipo de frikadas lamentables están permitidas, y desde luego no es Isa P. la primera en hacerlo. La hija de Isabel Pantoja no sabe cantar, tampoco bailar, se mueve carente de todo tipo de gracia y salero, y encima la canción Ahora estoy mejor no es ni medio interesante para una discoteca.

Quiso seguir Chabelita el camino de otros, como su propio hermano Kiko Rivera, o como las televisivas Ylenia y Sofía Suescun o tantas otras, pero el resultado final, por mucho maquillaje, mucho coche deportivo, un cuerpo de baile y hasta aviones, no le permite al espectador ni un segundo de sosiego consigo mismo. Ahora querríamos arrancarnos los ojos.

Chabelita, al final de su canción, llega a susurrar: «Yo soy la reina del hielo; yo maté a Frozen». Es posible, Isa P., que de verdad sí hayas matado a Frozen.

 

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído