Una concursante de ‘¡BOOM!’ se niega a dar dos besos al saludar a Juanra Bonet

Una concursante de '¡BOOM!' se niega a dar dos besos al saludar a Juanra Bonet

Juanra Bonet, presentador de ‘¡BOOM!’ y galardonado hace una semana con el Premio Joan Ramon Mainat en el FesTVal de Vitoria, vivía este viernes 13 de septiembre un extraña y curiosa situación con una de las concursantes del programa de las tardes de Antena 3

Mónica, componente del equipo ‘Agapornis’ que llegaba nuevos al concurso, se negaba a saludar con dos besos en la mejilla al presentador por una razón que dejaba descolocado a Bonet.

″¿Me das dos besos?”, le preguntaba Bonet a la concursante en medio de una prueba.

“No, que tengo alergia a las barbas. Me sabe mal… Te hace muy guapo pero me sabe mal”, le contestaba ella.

“Esto me ha sorprendido porque abajo, he querido saludar, y me ha dicho ‘no, no me des dos besos, que tengo alergia a las barbas’. Y yo tengo la duda esa, es al vello facial o a la barba”, se preguntaba Juanra

La concursante le explicaba que solo tiene alergia a la barba y que le afecta a la zona de las mejillas, saliéndole como “ronchitas”.

Entonces el presentador proponía probar una cosa: «¿qué pasaría si frotase sus cejas en las mejillas de Mónica?» Pero la concursante no se ha prestado a hacer la prueba.: “Por si acaso, mejor no…”, respondía entre risas.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído