Una concursante de ‘¡BOOM!’ se niega a dar dos besos al saludar a Juanra Bonet

Una concursante de '¡BOOM!' se niega a dar dos besos al saludar a Juanra Bonet

Juanra Bonet, presentador de ‘¡BOOM!’ y galardonado hace una semana con el Premio Joan Ramon Mainat en el FesTVal de Vitoria, vivía este viernes 13 de septiembre un extraña y curiosa situación con una de las concursantes del programa de las tardes de Antena 3

Mónica, componente del equipo ‘Agapornis’ que llegaba nuevos al concurso, se negaba a saludar con dos besos en la mejilla al presentador por una razón que dejaba descolocado a Bonet.

″¿Me das dos besos?”, le preguntaba Bonet a la concursante en medio de una prueba.

“No, que tengo alergia a las barbas. Me sabe mal… Te hace muy guapo pero me sabe mal”, le contestaba ella.

“Esto me ha sorprendido porque abajo, he querido saludar, y me ha dicho ‘no, no me des dos besos, que tengo alergia a las barbas’. Y yo tengo la duda esa, es al vello facial o a la barba”, se preguntaba Juanra

La concursante le explicaba que solo tiene alergia a la barba y que le afecta a la zona de las mejillas, saliéndole como “ronchitas”.

Entonces el presentador proponía probar una cosa: «¿qué pasaría si frotase sus cejas en las mejillas de Mónica?» Pero la concursante no se ha prestado a hacer la prueba.: “Por si acaso, mejor no…”, respondía entre risas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído