Escándalo en Hollywood: Brad Pitt y Ellen DeGeneres compartieron a la misma novia

Escándalo en Hollywood: Brad Pitt y Ellen DeGeneres compartieron a la misma novia

La famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres tuvo la visita sorpresa de Brad Pitt en su programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, este viernes 13 de septiembre.

Durante la entrevista, Pitt, de 55 años, recordó una fiesta en la casa de la cantante y compositora Melissa Etheridge en los años 90, donde conoció a DeGeneres por primera vez.

“Recuerdo la fiesta en la piscina de Melissa Etheridge donde creo que estabas pegándote a mi novia”, dijo la estrella de Hollywood a Ellen

“¿Estaba coqueteando con tu novia?”, preguntó haciéndose la sorprendida DeGeneres al protagonista de ‘Erase una vez en Hollywood’. “¿De Verdad?”


Pitt le aseguró a DeGeneres que seguro estaba coqueteando con su chica pero dijo que “estaba halagado por ello”.

DeGeneres posteriormente lanzaba esta bomba: “Realmente siento que he salido con otra de tus novias. Hablaremos de eso más tarde“, mientras Pitt se reía por la revelación.

Recordemos que DeGeneres está casada con la actriz australiana Portia de Rossi, de 46 años, desde 2008. Mientras que Pitt se casó con Angelina Jolie en 2014 antes de que la pareja se divorciara dos años después.

En un clip publicado en la cuenta de Instagram del programa, el actor de sorprendió a DeGeneres y a su audiencia de estudio mientras se sentaba entre ellos para ver la grabación del programa.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído