Las redes sociales se parten de risa con el vídeo de Isa Pantoja, la nueva ‘Beyonce’ española

Las redes sociales se parten de risa con el vídeo de Isa Pantoja, la nueva 'Beyonce' española

‘Ahora estoy mejor’ es el titulo de la canción y videoclip que ha significado el lanzamiento de Isa Pantoja en el mundo de la música y que no hace honor a como va a quedar la hija de Isabel Pantoja cuando vea y lea todo lo que están diciendo de ella.

Se trata de su primer proyecto musical en solitario ya que anteriormente ha hecho algunos pinitos y colaboraciones con su ex pareja Omar Montes.

Un vídeo y una canción que tenía muchas expectativas tras la promoción que estaba haciendo los últimos días pero que su estreno ha resultado un ‘blufff burlesco.

Muchos usuarios de las redes sociales no dan crédito al videoclip. Tanto que no paran de subir pequeños clips a sus redes sociales acompañados de sus primeras impresiones. La gran mayoría de ellas son negativas. Y las pocas positivas que está cosechando vienen cargadas con mucha retranca e ironía, por lo que podían ir también en el saco de las negativas «Isa P. está salvando la industria musical», ironizaban.

La letra de la canción, la esencia del vídeo y el estilismo con el que aparece en el videoclip junto a sus ‘dancers’ son el hazmerreir y están desatando un sinfín de memes, chanzas y críticas.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído