Terelu Campos, «hasta el mismísimo» de Diego Arrabal, se va cabreada del plató de ‘Viva la vida’

"A mí no me hace falta llorar delante de las cámaras" le dijo Arrabal.

Terelu Campos, "hasta el mismísimo" de Diego Arrabal, se va cabreada del plató de 'Viva la vida'

Terelu Campos hablaba esta tarde en ‘Viva la vida’ de la denuncia de Rocío Carrasco a su ex marido Antonio David Flores. El gesto de seriedad, casi compungida, de la colaboradora sorprendía a Diego Arrabal quien le sugería que no se pusiera triste. Un comentario que provocaba que saltaran chispas entre ambos.

Diego Arrabal argumentaba que a él no le hace falta llorar delante de las cámaras. Por su parte, Terelu ha asegurado que ella es una persona sincera a la que no le hacen falta las caretas. “Es muy difícil engañar a la gente cuando te conoce tanto”, concluía provocando los aplausos del público.

Más tarde, la tensión continuaba entre los dos colaboradores. Terelu no quería opinar sobre Rocío Carrasco, algo que es habitual en la hija mayor de María Teresa Campos cuando los personajes de los que tiene que hablar son amigos personales suyos, (y Diego ha comentado que para eso «ponemos una foto de Terelu y nos ahorramos el caché».

Tras escuchar estas palabras, Terelu, muy digna, abandonaba el plató del programa, con gesto de estar visiblemente molesta diciendo a Arrabal «Me tienes hasta el mismísimo…».

Y nosotros nos preguntamos ¿Que trabajo permite a un trabajador marcharse de el y volver cuando le de la gana?

Una moda, lo de abandonar los platós de Telecinco, que ya forma parte del contenidos de los programas.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído