Las ‘Belenes’ de Sálvame se declaran la guerra por Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Belen Esteban defiende al ex guardia civil y Belen Rodríguez se posiciona del lado de la hija de Rocío Jurado

Las 'Belenes' de Sálvame se declaran la guerra por Antonio David Flores y Rocío Carrasco

La participación de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ puede hacer saltar por los aires la amistad, si es que existe, entre Belén Esteban y Belén Rodríguez.

Las dos ‘Belenes’ de Sálvame se toman tan a pecho sus posiciones respecto al concursante que cada día sus discusiones alcanzan un tono más elevado.

Belén Esteban es la gran defensora de Antonio David Flores entre las filas de ‘Sálvame’, no sabemos si la dirección del programa le ha asignado ese papel o lo hace porque así lo siente, y sus argumentos y tesis son diametralmente opuestas a las que plantea su compañera de programa y tocaya de nombre, que es amiga de Rocio Carrasco y la defiende a muerte.

Estas posturas han provocado que las dos colaboradoras hayan protagonizado varios desencuentros desde que arrancara la nueva edición de ‘GH’, hace apenas unos días, que además van ‘in crescendo’ como el que tuvieron este sábado 14 de septiembre en el ‘Deluxe’

Todo tenía lugar cuando Belén Ro se encaraba con Raquel Mosquera. La peluquera hablaba a favor de Antonio David y su hija, Rocío Flores, y esto no sentaba bien a Rodríguez que se lo recriminaba: «No se puede juzgar a una madre, y menos tú que sabes lo que es».

Raquel se defendía muy alterada y con un argumento que no debería utilizar, su bipolaridad, ya que si es un problema no debería ir a los platós de televisión: «Aquí estoy con mi trastorno bipolar, con mis hijos y mi familia». Era entonces cuando Belén Esteban se dirigía a su compañera diciéndole: «Es muy sucio lo que estás haciendo». Comentario que le sentaba a Rodríguez como una patada en el cielo del paladar

«Jamás diría a un compañero que es una persona sucia», respondía Belén Rodríguez, «o se piensa como vosotros o ya estás todo mal». Entonces, la de San Blas se defendía diciendo: «He dicho que tu opinión es sucia, no tú».

Jorge Javier intentaba calmar las aguas antes de que se desbordaran y les pedía que se dieran un abrazo, lo que hacían con desgana y mucho tensión

«Es increíble que nunca me haya peleado con ella y me pelee ahora por ‘la’ Rocío Carrasco….», se quejaba Belén Esteban.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído