Nuria Marín (‘Cazamariposas’, ‘Sálvame’) posa como Eva en el Paraíso y hace pecar a sus seguidores

Nuria Marín ('Cazamariposas', 'Sálvame') posa como Eva en el Paraíso y hace pecar a sus seguidores

Nuria Marín, presentadora del programa ‘Cazamariposas’ de Divinity y algunos días de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ en Telecinco, esta cogiendo cada vez más popularidad, siendo uno de los rostros que ha entrado en nuestras casas este verano a través de la pequeña, o ya gran, pantalla.

Además de ello cuanta con más de 100.000 seguidores en Instagram, lo que la convierten en una clara imagen para determinadas marcas que se quieran promocionar.

De ahí que una firma de estética haya contado con ella para que publicite su centro, y para ello Nuria se ha quedado como Dios la trajo al mundo, animando a sus seguidores compartir la publicación y de esa forma participar en el sorteo de un tratamiento de belleza gratuito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨¡SORTEO!✨ No te engañes, incluso el agua 🏝 de las Maldivas estropea tu cabello y tu piel🤦🏻‍♀ Y tras el verano es momento de cuidarlos y recuperarlos. Por eso en @backstagebcn sortean un pack 🆘 piel como el que me he hecho yo 🔝💥. ¿Quieres ganar un peeling corporal y una limpieza facial con hidratación profunda? 💆🏻‍♀¡Participa ya! ¿Cómo hacerlo? 1.- Seguir a @backstagebcn y a mí 2.- Poner like en esta publicación ❤ 3.- Etiquetar a tres amig@s 🤗 ¡Mucha suerte y a por todas! El concurso estará vigente desde hoy 12/09/2019 hasta el 22/09/2019 a las 00:00h. El ganador será elegido a través de una app de sorteos aleatorios y se dará a conocer en esta misma foto el 23/09/2019 en el transcurso del día. Debes tener tu cuenta pública durante el sorteo. El sorteo NO está relacionado con Instagram Inc ni con las marcas participantes. Sorteo Nacional.

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret) el 12 Sep, 2019 a las 12:02 PDT

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído