Pablo Motos a punto de romperse la nariz en un ensayo de ‘El Hormiguero’ que no se vio

El presentador saltó sobre un colchón con las manos pegadas al cuerpo y se hizo bastante más daño del esperado  

Pablo Motos a punto de romperse la nariz en un ensayo de 'El Hormiguero' que no se vio

Para Pablo Motos la red social Instagram es uno de sus mayores descubrimientos. En ella cuenta con mas de 1,1 millones de seguidores y no hay dia que no publique imágenes y vídeos de cuanto acontece en su vida privada y personal.

Así hemos podido ver un vídeo que ha subido el presentador en el que se pega un importante porrazo en la cara durante el ensayo de una de las pruebas que realizan posteriormente en el programa de las Hormigas Trancas y Barrancas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto lo ensayamos pero no salió en el programa, ni saldrá. Se me ha quedado la nariz torcida jeje #elhormiguero #ensayo #nariz #decara #cama

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos) el 14 de Sep de 2019 a las 2:05 PDT

 

«Esto lo ensayamos pero no salió en el programa, ni saldrá. Se me ha quedado la nariz torcida jeje», escribe Motos junto a las imágenes. En él, el valenciano aparece saltando sobre un colchón con las manos pegadas al cuerpo aterrizando sobre la nariz al caer. «¿Te has roto la nariz, puede ser?», le pregunta Marron entre risas. «Me he pegado con toda la nariz», responde el presentador entre risas y dolor. Justo después, se muestra la repetición de las imágenes a cámara súper lenta, y mientras todos ríen al verlas, Pablo se queja dolorido: «Me he hecho un montón de daño».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído