Para Pablo Motos la red social Instagram es uno de sus mayores descubrimientos. En ella cuenta con mas de 1,1 millones de seguidores y no hay dia que no publique imágenes y vídeos de cuanto acontece en su vida privada y personal.
Así hemos podido ver un vídeo que ha subido el presentador en el que se pega un importante porrazo en la cara durante el ensayo de una de las pruebas que realizan posteriormente en el programa de las Hormigas Trancas y Barrancas.
«Esto lo ensayamos pero no salió en el programa, ni saldrá. Se me ha quedado la nariz torcida jeje», escribe Motos junto a las imágenes. En él, el valenciano aparece saltando sobre un colchón con las manos pegadas al cuerpo aterrizando sobre la nariz al caer. «¿Te has roto la nariz, puede ser?», le pregunta Marron entre risas. «Me he pegado con toda la nariz», responde el presentador entre risas y dolor. Justo después, se muestra la repetición de las imágenes a cámara súper lenta, y mientras todos ríen al verlas, Pablo se queja dolorido: «Me he hecho un montón de daño».