Telecinco se carga ‘Sálvame Limón’ este lunes y las redes aplauden la decisión de Vasile

Mediaset cambia a Jorge Javier Vázquez por el turco Can Yaman

Telecinco se carga 'Sálvame Limón' este lunes y las redes aplauden la decisión de Vasile

No había pasado en mas de 10 años, tiempo que hace que existe ‘Sálvame’. Telecinco ha tomado la decisión de prescindir este lunes 16 de septiembre de ‘Sálvame’ en su versión Limón, es decir la que se emite al principio y no está en horario de protección al menor.

Una decisión que es oficial y está confirmada por la dirección de Mediaset España, quienes sustituirán el programa de cotilleos por la emisión de una nueva telenovela turca que Telecinco quiere convertir en el programa más visto de la tarde.

Tras comprobar el éxito que tienen las telenovelas turcas en nuestro país, Telecinco probará eliminar ‘Sálvame Limón’ para estrenar ‘Dolunay’ (Luna llena en español) de manera simultánea en esta cadena, Divinity y en la plataforma online de MiTele.

Una decisión que para muchos expertos en televisión podría confirmar el inicio de cambio de ciclo en la programación vespertina de Telecinco, y que si funciona irían ampliando quitando horas a ‘Sálvame’, un formato que está más quemado que la moto de un hippy

Los fans que todavía siguen cada tarde Sálvame han puesto el grito en el cielo tras conocer esta decisión, que de momento ya decimos es solo este lunes, mientras que los detractores, que son mayoría, lo celebran con la esperanza de que cuaje el experimento.

Si los resultados de audiencia de la telenovela turca mejoran a los de Sálvame, los turcos sustituirían definitivamente a la tribu de colaboradores que cada tarde pulula por el plató del pasillo de las vanidades de Mediaset

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído