En esos púlpitos en que se han convertido los platós de algunos programas de Telecinco, en los que los colaboradores atacan y a veces insultan, a compañeros de otros programas, hemos visto esta semana pasada los ‘cañonazos’ que se han lanzado Victor Sandoval y Carmen Borrego
Víctor Sandoval se despachaba a gusto esta semana pasada en el plató de ‘Sálvame’ contra la hija menor de María Teresa Campos. El colaborador y antiguo presentador de programas como ‘Mamma mía’ miraba fijamente a cámara y se ponía a despotricar contra Carmen Borrego en un discurso plagado de zascas.
Carmen Borrego le contesta a todas las acusaciones y palos recibidos #VivaLaVida228 https://t.co/1da9fBosPN
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) September 15, 2019
Como decimos esto es un partido de ping pong, y el domingo le tocaba el turno de respuesta a Borrego desde el programa donde es colaboradora fija, ‘Viva la vida’ quien le decía
“Para muerto tú y para mentiroso tú”, nada más vera las primeras imágenes del momento. Carmen confesaba que no entiende este ataque por parte del colaborador, que no ha dudado en ponerse en contacto con Suso para responder en directo.