María Patiño ‘hace temblar’ a Mediaset ante su ‘amenaza’ de seguir los pasos de Isa Pantoja

“Quiero hacer un videoclip para demostrar que a cierta edad hay mujeres que, sin dar clases de coreografía, sabemos hacer twerking muy bien”

María Patiño 'hace temblar' a Mediaset ante su 'amenaza' de seguir los pasos de Isa Pantoja

El debut de Isa Pantoja en el mundo de  música no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo para mal. La hija de la tonadillera ha arrasado en Youtube al poco tiempo de publicarse el videoclip de su primer single ‘Ahora estoy mejor’, aunque quizá por la curiosidad de ver si era cierto lo que mucha gente contaba del estilismo que se veía en las imágenes.

Quizá animada por ello, María Patiño parece que quiere seguir sus pasos y hacer lo mismo realizando un movimiento en su trayectoria profesional, que no un giro, y mostrar su habilidad en el baile, sobre todo en ese que mueve el cu-cu.

“Quiero hacer un videoclip para demostrar que a cierta edad hay mujeres que, sin dar clases de coreografía, sabemos hacer twerking muy bien”, afirmaba en directo Patiño.
 
Un mensaje que enseguida van a recoger sus compañeros de ‘Sálvame’ para montar en un pis pas un vídeoclip con ella moviendo las caderas  de la manera más sensual e insinuante posible, si no es que lo monta con más colaboradoras entradas en años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído