El venenoso mensaje de Maria Teresa Campos al capo Vasile desde el programa de Toñi Moreno en Telemadrid

"Por las tardes veo Puenteviejo y Ahora Caigo en Antena 3"

El venenoso mensaje de Maria Teresa Campos al capo Vasile desde el programa de Toñi Moreno en Telemadrid
Maria Teresa Campos se sincera con Toñi Moreno. Comunicación Telemadrid

María Teresa Campos ha vuelto este domingo 15 de septiembre de 2019 a un plató de televisión, concretamente como invitada de lujo del primer programa de Toñi Moreno en Telemadrid, ‘Aquellos maravillosos años’

Una Campos sonriente, relajada, tranquila, sabiendo que era la gran protagonista y que nadie le iba a decir nada que le hiriera, se sentaba en el plató junto a sus hijas y la presentadora con muchas ganas de hablar.

Toñi comenzaba la charla recordando los inicios de María Teresa Campos en el mundo de la comunicación, pero su presente y la polémica en la que se ha visto envuelta en los últimos tiempos la de Málaga eran el tema principal de la conversación en la que la ex reina de las mañanas de Telecinco no ha tenido problemas en responder, y sin profundizar en el tema lo ha dicho todo.

 

«¿Qué ves por las tardes en televisión?», le preguntaba Toñi haciendo alarde de su buen humor, pero María Teresa respondía con un claro mensaje a Vasile: «Por las tardes veo ‘Puente Viejo’ y luego engancho con ‘Ahora Caigo’, me encanta». Recordemos que la serie y el concurso los emite Antena 3 en la franja horaria en que está ‘Sálvame’ en Telecinco

Sobre lo que se habla de ella en programas de Mediaset, Campos respondía:

«No veo lo que se dice de mí por salud, y les tengo dicho a todos que no me cuenten nada por el móvil».

«Soy una persona mayor y estas cosas me hacen mucho daño emocional y es innecesario porque lo único que he hecho en mi vida es trabajar».

Además María Teresa remataba el tema afirmando que: «Cada uno que haga lo que quiera, otra cosa es que puedan dormir tranquilos. Y ya estoy hablando más de lo que quería».

La veterana comunicadora se despedía de Toñi Moreno con una dura confesión: «Vivo asustada», a lo que Toñi le ha respondido:

«Pues no vivas asustada porque eres muy grande».

Y tras ello las dos se despedían con un emotivo abrazo.

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído