Los coaches de ‘La Voz Kids’ dan calabazas a Malu, la hija del exmadridista Michel Salgado

La joven de 15 años no fue seleccionada para ninguno de los cuatro equipos

Los coaches de 'La Voz Kids' dan calabazas a Malu, la hija del exmadridista Michel Salgado

Entre los primeros pequeños que veíamos este lunes 16 de septiembre presentarse en las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, nos llevábamos la sorpresa de ver a la hija de un ex jugador de fútbol del Real Madrid

Malu Salgado tiene 15 años y aunque vive en Dubai, es de Madrid. Le gusta que la llamen Malu, sin acento en la u. Es hija de Michel Salgado (ex jugador del Real Madrid y Selección Española, entre otros) y Malula Sanz. Lleva viviendo fuera de España desde los 6 años, cuando sus padres se fueron a vivir a Manchester y tres años después a Dubái.

Malu empezó a cantar desde muy pequeña, estudió teatro musical y al llegar a Dubái continuó con clases de canto. Malu llegó a cantar a los jugadores del Real Madrid tras ganar el mundialito de clubes, en el avión de regreso a España. Además habla 4 idiomas.

La joven de 15 años se presentaba muy nerviosa ante el publico y coachs que llenaba el plató de ‘La Voz Kids’, y llegaba al final de su interpretación sin ser seleccionada por ninguno de los cuatro.

Unos nervios traicioneros que han impedido que continúe en el programa esta joven que seguro tendrá cosas que decir en el campo musical en el futuro, ademas de exhibir un gran educación, formación y cultura.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído