Los colaboradores de ‘Sálvame’ hacen frente común contra Belén Ro quien se marcha del plató llorando y derrotada

Los colaboradores de 'Sálvame' hacen frente común contra Belén Ro quien se marcha del plató llorando y derrotada

El fichaje de Antonio David Flores para ‘GH VIP 7’ esta dando y va a dar muchas horas de contenido a los programas de Mediaset que se hacen eco de lo que sucede en la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que el ex guardia civil llevaba años alejado de la televisión a raíz de su conflicto judicial con Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado y su exmarido llevan años litigando y el conflicto se recrudece ahora que los hijos, mayores de edad, viven con Antonio David.

El enfrentamiento de la expareja, obviamente se extiende a los platós, que han visto un filón inagotable, y se crean bandos a favor de los protagonistas.

Pero este lunes en el lado a favor de Rocío Carrasco, que son los menos, solo se encontraba Belén Ro, quien primero tenía que enfrentarse a una correosa y peleona Raquel Bollo, que se mostraba indignada porque Belén Ro crea que para Antonio sus hijos son su seguro de vida, pero luego hacía frentes con casi el resto de colaboradores.

Tras una pausa publicitaria, Rafa Mora contaba que Belén había estado “apartada” de los demás y lo cierto es que parecía estar al borde de las lágrimas. A lo largo de su trayectoria, nunca ha llorado en televisión, pero no ha podido evitar que este lunes le brotaran las lágrimas y se marchara de plató.

Se escondía en maquillaje para que no la pudieran ver y, minutos después, Jorge Javier Vázquez iba a su encuentro: “Me he puesto muy al límite, llevo trabajando mucho tiempo y vengo con un nudo en el estómago y a veces se me hace difícil”.

Belén se siente incomprendida, sería más fácil para ella no entrar en determinadas guerras, pero no sabe hacerlo: “En reality siempre defiendo la postura más impopular, yo también sé ganarme el aplauso del público”. Eso sí, ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con sus compañeros: “Los adoro, son estupendos y respetuosos. Estoy enfadada conmigo porque debería parar determinadas cosas”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído