Mila Ximénez, hundida en ‘GH VIP’, se plantea una drástica decisión muy ‘perjudicial’ para su futuro en Mediaset

Mila Ximénez, hundida en 'GH VIP', se plantea una drástica decisión muy 'perjudicial' para su futuro en Mediaset

Nada más llegar el miércoles pasado a la casa de ‘GH VIP’ en Guadalix de la Sierra, Mila Ximénez comenzó a quejarse de las condiciones en las que se encuentra en su voluntario encierro por el que le pagan un ‘pastizal’ cada semana.

Hundida, desubicada, indignada por las condiciones en las que se encuentran, sin unos compañeros con los que pueda tener afinidad, la colaboradora de ‘Sálvame’ ya hace unos días confesaba al Súper que se había «equivocado».

‘El Programa de Ana Rosa’ de hoy martes 17 de septiembre, ha ofrecido en exclusiva una imágenes inéditas de ‘GH VIP’ donde Mila Ximénez se muestra muy desencantada con la experiencia dentro de la casa, llegando incluso a plantearse muy enserio en abandonar el concurso.

«Creo que merecemos un mínimo de dignidad, pero veo que la estoy perdiendo”, se queja la ex mujer de Manolo Santana en el confesionario. Las duras condiciones que están viviendo los concursantes durante esta primera semana está minando la moral de muchos de ellos, como es el caso de Mila Ximénez.

Aunque sinceramente no terminamos de entenderlo. Mila participó hace unos años en ‘Supervivientes’ y allí las condiciones son infinitamente más duras desde el primer momento y durante todo el reality. Por eso nos resulta excesiva la actitud de Ximénez que parece esperaba comodidad, unos rayos de sol en el jardín de la casa de Guadalix, jacuzzi, buena comida y poco esfuerzo.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído