Risto Mejide da la nota con su ‘enfermiza arrogancia’ en la primera entrega de ‘Got Talent’: «No se puede ser más sobrado»

Risto Mejide da la nota con su 'enfermiza arrogancia' en la primera entrega de 'Got Talent': "No se puede ser más sobrado"

Este lunes Telecinco daba el pistoletazo de salida a la quinta edición de ‘Got Talent ‘. El programa de talentos recibía a Charlie, un acróbata en el aire, que hacia su declaración de intenciones afirmando que había ido al programa para ganar.

Este francés irrumpía en el escenario muy seguro de sí mismo y su actitud cabreaba a Risto Mejide, siempre dispuesto a dar la nota discordante: “¿Se puede ser más sobrado?”

Sumergido en una bañera para después colgarse del aire, el concursante hacía un espectacular número que convencía a todos los miembros del jurado menos a uno.

Risto no perdonaba lo que para él era una chulería del invitado y este le acusaba de ser un «hombre celoso», algo que cabreaba aún más a Mejide que casi llegaba a abandonar el plató.

Pero en vez de hacerlo, Risto se dada la vuelta y se enfrentaba cara a cara con el concursante: “Si salgo y me pongo a tu lado el celoso igual eres tú”.

La situación se volvía  tan tensa que Edurne describía el momento como una «pelea de gallos».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído