Telecinco convierte a Rocío Flores y su padre Antonio David, en los nuevos ‘Isabel Pantoja’ de ‘GH VIP’

Telecinco convierte a Rocío Flores y su padre Antonio David, en los nuevos 'Isabel Pantoja' de 'GH VIP'

No se puede negar a Mediaset que tiene un buen ojo en la selección de determinadas personas para sus realities. Si bien la mayoría de concursantes son de tercera división o regional, siempre hay algunos que son la guinda del pastel.

Si en la última edición de ‘Supervivientes’ era el fichaje de Isabel Pantoja, junto a algunos viejos conocidos de los platós de Telecinco, en esta séptima edición de ‘GH VIP’ sin duda Antonio David Flores como concursante y su hija Rocío defendiéndole en plató, son el pelotazo de esta edición.

Aunque sigue estando el apellido Pantoja en el reality, con la participación de la sobrinísima Anabel Pantoja, y sobrevuela el apellido Matamoros con la mujer de Diego Matamoros dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, sin duda el ex guardia civil y su hija son y serán los grandes protagonistas, con permiso de los ‘brotes’ de Mila Ximénez

La eterna guerra que mantienen Antonio David Flores  y su exmujer Rocío Carrasco, así como los tres años que ha estado apartado de los platós televisivos, donde por última vez le vimos en ‘MyHyV’,  le  han convertido en una de las mayores atracciones de ‘GH VIP 7’. , junto a su hija Rocío.

Y para confirmar que este combinado de padre e hija  funciona, solo ver que el comienzo de ‘GH VIP 7’ en datos de audiencia ha sido el más visto de todas sus ediciones, algo que se esperaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído