Antonio David Flores se descompone emocionalmente en la ‘Curva de la vida’ de ‘GH VIP’

"Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid mi matrimonio se hubiera salvado”

Antonio David Flores se descompone emocionalmente en la 'Curva de la vida' de 'GH VIP'

La de este martes 17 de septiembre fue una noche intensa de emociones para Antonio David Flores que seguro tardará mucho tiempo en olvidar.

Tras un sentido altercado con Mila Ximénez  que terminó con los dos concursantes fusionados en un eterno abrazo tras pedirle repetidamente perdón la ex de Manolo Santana, Antonio David Flores tomaba de nuevo aire para intentar dibujar lo que en ‘GH VIP’ han denominado la ‘Curva de su vida’.

No se encontraba en su mejor momento, pero intentó  sacar las pocas fuerzas  que tenía ya que no podía fallar a la gente que le estaba apoyando. El ex guardia civil está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y pasaba de relatar una infancia y juventud muy felices, a contar cómo sintió que su vida se acababa cuando su exmujer Rocío Carrasco le denunció por malos tratos.

“Está Juan y Luisa, que son mis padres… Del matrimonio de mis padres somos 5 hermanos, mi padre es gitano bueno, mi padre murió ahora va a hacer 5 años. Era gitano, su padre y su madre lo eran, se casó con una mujer maravillosa que no lo era y de ahí salieron cinco hijos, yo soy el pequeño… Soy el pequeño y esto provocó que todos mis hermanos salieran de casa relativamente pronto a los 18 o 20 años… Cada uno de ellos tuvieron dos hermanos cada uno, yo soy el tío mayor de ellos y he estado mucho con ellos… Somos una casa muy familiar y yo he tratado mucho con mis sobrinos… Las flechas azules son de felicidad de alegría, mi casa es una piña y a mí eso me ha ayudado mucho…”, así explicaba Antonio David cómo su sueño siempre fue seguir el camino de sus hermanos y tener su propia familia.

Hablar de Antonio David Flores es hablar del yerno de Rocío Jurado y el concursante de GH VIP señalaba como algo maravilloso su primer matrimonio con Rocío Carrasco. “De mi primer matrimonio nacen mis hijos Rocío y David, yo quería ser padre joven porque al ser el pequeño de los hermanos mis padres eran mayores y quería que disfrutaran de mis hijos… Un guardia civil con la hija de una tonadillera, la familia castiza por excelencia, el cóctel… Fui feliz exceptuando los dos o tres últimos meses, fui muy feliz siempre, créeme porque mi ilusión, mi meta era tener una familia y vivir de la misma forma que han vivido mis hermanos… Crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de donde me había metido, me había metido en la casa de Rocío Jurado. Estamos hablando de alguien muy importante en España y fuera… Yo no tenía mucha idea de todo esto, me casé muy joven”.

Al escuchar a Antonio David afirmar que él fue muy feliz durante su matrimonio con Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez  quería saber qué pasó y si él cree que su matrimonio podría haberse salvado de la separación. “Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra, en paz descanse, se hubiera salvado…”.

Roto de dolor y sin querer entrar en más detalles, Flores ha intentado explicar los motivos de su teoría: “La abuela de mis hijos a mí me adoraba y yo también, y su abuelo también me adoraba… Cuando regresamos a Madrid ya había demasiada gente, Rocío volvió a retomar su vida, sus amistades… Era todo lo que teníamos alrededor, muchas opiniones, la prensa todos los días en la puerta de la casa… Estabas todo el día en la tele y creo que eso complicó la relación y llegó hasta dónde llegó… Cuando nace Rocío, yo soy padre con 21 años. Me cambió la vida, me cambió todo y me hizo muy feliz, nos hizo muy feliz a todos”. Dieciocho años después, Antonio David Flores estaba contando por qué su matrimonio se había roto de la noche a la mañana.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído