Jorge Javier Vázquez toma partido entre Sofía Suescun y Rocío Flores con un brutal zasca a una de ellas

"Ella es la revelación y tú, una cosa del pasado"

Jorge Javier Vázquez toma partido entre Sofía Suescun y Rocío Flores con un brutal zasca a una de ellas

Habían transcurrido pocos minutos del comienzo de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ cuando Jorge Javier Vázquez se dirigía hacía donde estaba sentada Rocío Flores y le preguntaba cómo estaba llevando el «éxito» que su aparición en televisión había ocasionado: “Te has convertido en una revelación”.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores levantaba la mirada dirigiéndola al presentador y escuchaba, con gestos de timidez, todas las ‘flores’ que Vázquez le dirigía contestando al final que ella se lo tomaba con «miedo».

Una contestación que el de ‘Sálvame’ aplaudía afirmando que mejor «tener miedo que creérselo y venirse arriba»

Jorge Javier continuaba ya en tono de broma diciendo a Rocío que  se ha convertido en el centro de todos los focos y de paso aprovechaba para lanzar un ‘zasca’ con bastante mala baba contra Sofía Suescun, también presente en plató y sentada justo enfrente de Rocío Flores: “Sofía es una cosa del pasado”.

 

 

Ante las risas del público, Jorge continuaba asegurando que «La televisión es así, Rocío Flores es la revelación, Sofía una cosa del pasado y yo un clásico» y de paso aprovechaba para preguntar a la ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes’ por su presunto embarazo tras unos comentarios realizados por su novio Kiko Jiménez: “¿Va a ser Maite Galdeano abuela?”

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído