Mila Ximénez se hunde tras su comentario a Antonio David: «Perdóname, a veces soy muy cerda»

Mila Ximénez se hunde tras su comentario a Antonio David: "Perdóname, a veces soy muy cerda"

No sabemos que fue exactamente lo que le ocurrió anoche a Antonio David Flores, pero el caso es que el concursante de ‘GH VIP’ sufrió una especie de ataque emocional tras un comentario de Mila Ximénez que le obligó a marcharse llorando y emocionado del salón de la casa de Guadalix cuando estaban en conexión con Jorge Javier Vázquez.

El ex guardia civil hacia algo parecido a ejercicios de respiración mientras lloraba amargamente en el jardín y el Súper le decía que hablara en el confesionario que le vendría bien.

Pocos minutos después de que Antonio David abandonara el salón destrozado, Mila Ximénez salía corriendo en su busca para pedirle perdón. Él es su mayor apoyo dentro de la casa:

Escúchame, yo confió en ti y en dos más… he estado muy desafortunada, me puedes perdonar… perdóname que he metido la pata, perdóname por favor te lo pido, que sé por lo que estás pasando… perdóname que a veces soy muy cerda”.

Mila también estaba destrozada y ni el perdón de Antonio David parecía que le sirviera de consuelo. Ambos estaban abrazados y llorando desconsolados en el jardín, cuando Jorge Javier Vázquez les ha pedido que entraran en el búnker para intentar entender qué estaba pasando.

“Tengo los nervios al límite porque le he pedido perdón, me falta la ropa, la higiene, me siento fatal y lo he pagado con él… Yo estuve con él hace poco y sé cómo está, me lo ha contado… No podemos más, de verdad”, aseguraba una Mila destrozada y al límite al mismo tiempo, que Antonio David seguía sin poder ni gritar para echar fuera el dolor que estaba sintiendo.

Una situación dantesca en un programa de entretenimiento pero que juega con la más intimo de las personas: Sus sentimientos.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído