Sean Spicer, ex portavoz de Donald Trump en la Casa Blanca, cambia la política por la ‘salsa’ en ‘Dancing With Stars’

Sean Spicer, ex portavoz de Donald Trump en la Casa Blanca, cambia la política por la 'salsa' en 'Dancing With Stars'

Estados Unidos ha demostrado de nuevo ser el país líder en eso de que la política y el espectáculo van de la mano: Sean Spicer, el ex portavoz del presidente Donald Trump en la Casa Blanca, apareció este lunes 16 de septiembre por la noche como bailarín de salsa en un famoso programa de televisión.

Tras defender la política de Trump ataviado con un serio traje y corbata, Sean, de 47 años ha mostrado sus habilidades bailando y ha cambiado el traje por una camisa de volantes verdes fluorescentes e inusuales pantalones blancos y mocasines.

Spicer es uno de los concursantes de la nueva edición de ‘Dancing With the Stars’ (Bailando con las estrellas), en la cadena ABC, en el que un jurado y los espectadores califican las actuaciones de los participantes.

El ex portavoz de la Casa Blanca lanzó su número, antes de salir a la pista con la bailarina profesional Lindsay Arnold. La pareja encadenó los pasos al son de «Spice Up Your Life» (Dale sabor a tu vida) de las Spice Girls.

Spicer terminó arrodillado, con las manos extendidas hacia las estrellas y aunque no pareció impresionar al jurado con sus habilidades de baile, fue su discurso lo que le valió al ex jefe de comunicación presidencial para que recibiera divertidos comentarios en las redes sociales, en particular por su llamativa camisa generosamente abierta en el pecho.

En la Casa Blanca, Spicer a menudo daba la impresión de quedar atrapado entre el fuego cruzado de las preguntas de los periodistas y los tuits de Trump. Tras innumerables contratiempos, pasos en falso y escaramuzas con la prensa, renunció al cargo el 22 de julio de 2017, tras el nombramiento del explosivo Anthony Scaramucci como director de Comunicaciones de la Casa Blanca, quien fue despedido a los 10 días, batiendo el récord de poca permanencia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído