Se levanta la ‘veda’ sobre Antonio David Flores y María Patiño es la primera en ‘disparar’ sobre el concursante de ‘GH VIP’

"Ha mentido como un bellaco"

Se levanta la 'veda' sobre Antonio David Flores y María Patiño es la primera en 'disparar' sobre el concursante de 'GH VIP'

Antonio David Flores dibujaba entre lágrimas, y muy emocionado, la curva de su vida en ‘GH VIP’ el pasado martes 17 de septiembre en ‘GH VIP Límite 48 horas’, y su testimonio resultaba impactante.

El ex guardia civil narró las dificultades con las que tuvo que enfrentarse tras su separación de Rocío Carrasco, las luchas posteriores, el conflicto por la custodia de sus hijos… Pero parece que el concursante no dijo toda la verdad según ha afirmado María Patiño este miércoles 18 de septiembre en Sálvame:

“Ha mentido descaradamente con su separación y en cuanto al conflicto de la madre y la hija”.

“Ha mentido como un bellaco”, reiteraba la colaboradora sobre el tema de la separación y conflicto entre Rocío Carrasco y su hija que acabó en los tribunales. “Quien denunció fue Antonio David Flores a Rocío Carrasco por tratar mal a su hija”, aseguraba con rotundidad la colaboradora.

Pero hay cosas que se desconocen de este conflicto. Según ha podido saber Patiño, ocurrió el 31 de julio de 2012, cuando Rocío Flores tenía 15 años. La niña habría llamado a su padre llorando y él se habría presentado en el cuartel de la guardia civil para interponer una denuncia que, tras la investigación, se llegó a esta conclusión: “Que la niña, con el respaldo del padre, habían intentado manipular una situación para solicitar la guardia y custodia permanente”.

Al parecer, en el conflicto intervino la Fiscalía del Menor, se evaluó a toda la familia y la niña habría incurrido “en contradicciones” en su relato:

El juez viene a decir que probablemente por el litigio la niña haya desarrollado un conflicto materno y lo haya exagerado para terminar yéndose con su padre”.

Tras estas afirmaciones de Patiño parece que la ‘veda’ que podría haber planeado sobre algunos temas de Antonio David Flores se habría levantado en Mediaset, lo que nos va a llevar a ver y oír en los próximos días muchas cosas del concursante de GH VIP que probablemente no sean de su agrado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído