Se produce el ‘milagro’ en ‘MasterChef Celebrity’ y Los Chunguitos, sin tener ni idea de cocina, ganan una prueba

Se produce el 'milagro' en 'MasterChef Celebrity' y Los Chunguitos, sin tener ni idea de cocina, ganan una prueba

Son cantantes exitosos en su género musical, caen muy bien a la gente a quien se la llevan de calle con sus ocurrencias, empiezan a tener ya muchas horas de vuelo en platós de televisión y no para cantar sino como concursantes de  realities e invitados a programas. Son Los Chunguitos, Juan y Jose.

Los cantantes pacenses concursan en la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ y desde el minuto uno dejaron en evidencia que no tienen ni idea de lo que se cuece en una cocina. De hecho Juan, en el primer programa, en la prueba en la que se estrenaban como cocineros en la que debían hacer un plato vegano, el chunguito se marcaba una ensalada a la que ni había quitado la cuerda a la lechuga.

Pero la televisión hace milagros y en una semana hábil, que quizá de grabación fueron  mas o menos días, Los Chunguitos se han convertido en excelsos cocineros. Hasta tal punto que los hermanos Salazar eran los mejores de la primera prueba de este miércoles 18 de septiembre.

Una prueba en la que tenían que hacer un marinado. Una palabra que no habían oído en su vida, y mucho menos saber en que consistía, que de pronto no tenía ningún secreto para ellos.

Al final era Juan el ganador ante su  incredulidad, la misma que la de los espectadores. Un plato del que ni el mismo sabia los ingredientes que llevaba.

Al ritmo de “Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme”, y muchas palmas, Los Chunguitos celebraban, junto a sus compañeros y jueces del programa, su gran éxito en el primer reto de la noche.

Por eso nos preguntamos si ocurren de verdad estos milagros o solamente es teatro, puro teatro televisivo porque la pareja de cantantes es la sal y pimienta de ‘Masterchef Celebrity.

En los próximos programas tendremos la solución.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído