Rocío Carrasco pide al juez que Antonio David Flores salga de la casa de ‘GH VIP’ y embargue su sueldo

En`El Programad de AR' han confirmado también que la exmujer del concursante ha pedido el embargo de su sueldo en el reality de Telecinco

Rocío Carrasco pide al juez que Antonio David Flores salga de la casa de 'GH VIP' y embargue su sueldo

Antonio Rossi, colaborador del club social de ‘El programa de Ana Rosa’, ha confirmado que Rocío Carrasco ha pedido el embargo del sueldo de Antonio David Flores por su participación en ‘Gran Hermano VIP’ y ha adelantado su último movimiento en la batalla legal entre ambos.

«El mismo día que Antonio David entra en la casa, Rocío envía una súplica al juzgado en la que pide que él salga de la casa en el momento en que haya fecha para el juicio por el alzamiento de bienes».

Ha adelantado Rossi. La Fiscalía pide 3 años de prisión para Antonio David por este juicio y 5 años la acusación particular.

Según el periodista, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco quiere evitar que el proceso se dilate y no confía en que nadie le haga llegar la fecha y la citación. Según Rossi, la petición de Rocío Carrasco es que Antonio David reciba la citación en el mismo juzgado.

Una información que solo puede tener un punto de origen y es el formado por la pareja Roció Carrasco y Fidel Albiac.

Además, el periodista colaborador del programa matutino de Telecinco ha confirmado que Rocío Carrasco ha pedido el embargo de las cantidades hasta los 88.000 euros que le pide» y además revela que el abogado Marcos García Montes ha solicitado también el embargo del sueldo por la deuda de 175.000 euros en costas de un juicio anterior.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído