Anabel Pantoja ‘la breve’, primera expulsada de ‘GH VIP 7’

Los espectadores muestran así su saturación hacía el clan familiar de la tonadillera

Anabel Pantoja 'la breve', primera expulsada de 'GH VIP 7'

Anabel Pantoja, a partir de ahora ‘la breve’ como Máxim Huerta, ha sido la primera expulsada de ‘Gran Hermano VIP 7’, diciendo adiós así a su sueño de participar en el reality y al importante dinero que iba a embolsarse cada semana, algo que le vendría muy bien para su futura boda.

Su expulsión ha causado sorpresa en muchos y no tanta en otros que ven en ello una forma de mostrar su rechazo los espectadores ante la saturación que hay del apellido Pantoja y los miembros del clan familiar de la tonadillera en Mediaset.

En plató, le esperaba Omar, su prometido. Ella, al llegar y verle, ha alucinado al y se lo ha comido a besos. «Nos casamos y nos vamos por ahí, ¿no?», le decía Anabel.

Jorge Javier Vázquez, para crear algo de incertidumbre en la relación de la pareja, le preguntaba entonces a Anabel por Gianmarco. Ella se explicaba: «A nadie le amarga un dulce y no le iba a mirar la cara a Hugo».

De nada sirvió que su tía Isabel Pantoja llamara en directo para evitar su expulsión:«Tú para mí es como si fueras mi hija mayor. Te cogí desde que te parió tu madre en brazos y no te he soltado nunca, ni tú a mí. Sé que me quieres con pasión y con pasión te quiero yo. Para mí eres mi ganadora porque eres buena niña», le decía la tonadillera.

Así las cosas, Anabel sigue los pasos de su prima Isa Pantoja que también fue la primera expulsada de la casa de ‘GH VIP’ en la edición del reality que concursó

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído