El clan familiar Pantoja da plantón a Isa Pantoja en la presentación al público de su disco

El clan familiar Pantoja da plantón a Isa Pantoja en la presentación al público de su disco

Isa Pantoja presentaba este jueves 19 de septiembre por la noche su primer single ‘Ahora estoy mejor’. Con mucha ilusión, tras meses de ensayos y con los lógicos nervios de un debut, la hija de Isabel Pantoja realizaba su primera actuación en público.

Junto a ella su inseparable pareja, Asraf, así como muchas de sus amigas, pero nadie del clan familiar Pantoja estuvo presente. Ni su madre, que prefirió estar viendo ‘GH VIP’ y llamar por teléfono par a que salvaran de la expulsión a su sobrina Anabel Pantoja, ni su hermano Kiko Rivera, ni su cuñada Irene Rosales

Un plantón que probablemente nunca olvide Chabelita y que seguro guardará en la memoria de los ‘reproches’.

Aunque los últimos enfrentamientos mantenidos con Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, hacían previsible que no asistieran a la presentación, no se esperaba eso de Isabel Pantoja.

Tal fue el disgusto de Isa Pantoja al ver las la ausencia de su madre que no pudo evitar romperse encima del escenario. Mientras agradecía todo el apoyo, Isa quiso acordarse de los que no habían podido ir y no logró ni acabar la frase. “Los que no han venido pues igualmente…”, llegaba a pronunciar la hija de la de Cantora rompiéndose en un mar de lágrimas.

Pero la joven pudo reponerse y disfrutar de su noche. El debut musical de Isa fue un éxito y ahora le vienen las semanas de promoción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído