La peligrosa amenaza de Mila Ximénez a Dinio en ‘GH VIP’ que ha dejado temblando al cubano

"Cuando salga te voy a meter un puro que te vas a enterar"  

La peligrosa amenaza de Mila Ximénez a Dinio en 'GH VIP' que ha dejado temblando al cubano

Desde que comenzó hace mas de una semana esta séptima edición de GH VIP, todo han sido conflictos, broncas y situaciones bochornosas. No recordamos ninguna edición, ni de ‘GH’ ni de ‘GH VIP’ de similares características.

Tras una noche llena de conflictos, lágrimas y discusiones, la casa de ‘GH VIP 7’ está dividida en dos bandos cuyas diferencias parecen insalvables, Mila Ximénez se alzaba como la líder del grupo mayoritario y cambiaba, de momento, a Hugo Castejón por un nuevo enemigo: Dinio.

 El cubano soltaba en directo la ‘perlita’ de que Mila habría hecho cine para adultos y la colaboradora de ‘Sálvame’ le declaraba la guerra con una advertencia: “Cuando salga de aquí te voy a meter un puro que te vas a enterar”.

Dinio, ante la virulencia de la amenaza de la ex de Manolo Santana, se retractaba de sus palabras pero parece que nada va a evitar la gran guerra que se avecina entre los grupos.

La casa de Guadalix de la Sierra es una bomba de relojería que está a punto de explotar si nadie de la organización lo impide, y parece que por ahora van a dejar tensar las broncas al máximo, pero por el cariz que pinta esto no va a terminar nada bien. Después vendrán los perdones, los ya avisamos, los es que se nos fue de las manos….

De nada parece que han servido las palabras de Jorge Javier Vázquez reprendiendo a todos los concursantes: «Desde luego hay límites y líneas que se están sobrepasando. Pensar a dónde os va a llevar esto. Vuestra convivencia está siendo un fracaso, pero tenéis tiempo”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído