El recadito de Pepe Herrero a ‘GH VIP’. «Manda coj….s que gente que gana 30000 € a la semana se queje de que les tiren uvitas»

El recadito de Pepe Herrero a 'GH VIP'. "Manda coj....s que gente que gana 30000 € a la semana se queje de que les tiren uvitas"

Pepe Herrero, probablemente el mejor concursante que haya habido en ‘Gran Hermano’ y que además  ganó dos ediciones del reality de Telecinco, está indignado con lo que está viendo en la casa de Guadalix de la Sierra de esta séptima edición del reality de los VIP low cost de Mediaset.

El exauxiliar de vuelo, que en la actualidad se dedica al negocio de la hostelería, publicaba anoche un clip en su cuenta de Twitter enviando un “recadito” al programa y los concursantes

 

«Aquí, viendo un poquito la gala de GH, solo deciros una pequeña reflexión, ¡manda cojones, manda cojones, con lo que vosotros sabéis lo que cuesta ganar 1.500, 1.600 euros al mes, que gente que está ganando 30.000, 15.000. 6.000 euros a la semana, se esté quejando porque hay unos señores que hacen una fiesta, gritan mucho y les tiran unas uvitas… Mira iros a ¡tomar por el cuuuuuloooo!, pero todos además»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído